SERVICIOS

 

 

El proyecto de genealogía veneta se propone el objetivo de ayudar a los venetos residentes en Italia y en el extranjero a encontrar a sus  antepasados  y  a construir el árbol genealógico de su familia.

 

Tramite esmeradas investigaciones en los archivos de instituciones públicas y eclesiásticas, cada persona tiene la posibilidad de conocer sus orígines y quienes eran sus antepasados.

 

Mi formación académica me permite acceder directamente a los archivos sin perder tiempo en investigaciones innecesarias, y de sistemar los datos en manera uniforme y científica.

 

Para satisfacer sus exigencias, propondré soluciones personalizadas que tengan cuenta del tipo de parentesco que se quiere conocer (materno o paterno), la entrega de copias de documentos originales cuando estos sean disponibles, una profundización historiográfica de los lugares y de los hechos que se colegan con el el árbol genealógico y eventualmente un pequeño compendio.

 

La información será dada en italiano o en inglés, en otros idiomas podemos ofrecer un servicio de traducción a un costo extra.

 

Quien esté interesado en la búsqueda  y encuentro de los documentos necesarios para el pedido de la ciudadanía italiana por desendencia, por favor, primero lea aquí.

Tomado acto del procedimiento, los ayudaré a encontrar toda la documentación requerida.

 

 

TARIFA

 

 

La evaluación de la posibilidad de la investigación, de acuerdo a los datos que nos envíen sobre su parentela será gratis. Una vez verificada la posibilidad de desarrollar la investigación de archivo, la tarifa horaria será de 40 euros respecto a la investigación de archivo y la sistemación de los datos recogidos.